martes, 12 de julio de 2016

Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina

Estimadas Familias,

Queremos compartir con todos esta experiencia tan importante que ha significado para los alumnos de 4º grado "Prometer Lealtad a la Bandera Nacional". Durante todo el mes de Junio, han investigado sobre la vida de Don Manuel del corazón de Jesús Belgrano su creador, hombre de grandes valores,  actitudes nobles, con un profundo amor a la patria y una entrega total en la lucha por la Libertad.

La Bandera nos dio identidad, ella representa nuestro suelo, nuestra cultura y nuestra gente, nuestro pasado, el presente y el futuro que construirán ellos el día de mañana.

En este año especial donde se cumplen 200 años del Bicentenario de la Declaración de la Independencia los festejos cobran mayor importancia.
Los niños participaron en un evento organizado por el gobierno de la ciudad donde distintos colegios asistieron a la Promesa de lealtad a la Bandera que les ha tomado el Jefe de Gobierno de la ciudad.

El 23 de Junio en compañía de las familias , de los grados superiores y sus docentes redoblaron su promesa en el colegio.

Felicitamos a los alumnos por el compromiso asumido y el sentimiento de respeto con que se han manifestado.

Compartimos fotos y vídeos de ambas experiencias.


video

                             
                               







                         












No hay comentarios:

Publicar un comentario