lunes, 30 de junio de 2014

Ciclo Compartiendo Experiencias / Career Day - Segunda Charla

Nos visitó la Ing. Silvana Colasurdo (mamá de Camila, Sabrina y Luciana Mouteira) para dar una charla a los chicos sobre Seguridad Informática, en el contexto de nuestro ciclo " Compartiendo Experiencias -Career Day".

Su presentación que también estuvo dividida en dos bloques (2do y 3er grado / 4to a 7mo grado), fue de gran interés para los chicos. Charlaron sobre la importancia de proteger nuestra información, valorar nuestra privacidad y no compartir detalles de nuestra vida diaria personal en Internet, sobre asegurarnos de que todos nuestros contactos sean auténticos y sobre cómo crear una contraseña sólida. Los chicos participaron muy animadamente compartiendo sus experiencias.
Le agradecemos a Silvana en nombre de toda la comunidad del McAllister College por la maravillosa experiencia, por todo el material escrito que nos suministró, el regalito para los chicos y por su dedicación y esmero para la clase. Tanto docentes como alumnos sentimos que aprendimos aspectos claves para optimizar nuestra cada vez más relevante experiencia digital.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario